Walter Ayala favorece a su secretaria en el Mindef


xbox one mic not working camera house puzzle weihnachten kinder amazon זאדיג ארנקים wii theme song earrape šakų genėjimo grandininis pjūklas mortal kombat dc universe xbox 360 vloerkleed beige met zwarte ruit scott aspect 940 e bike четки за грим бг мама créer une ceinture mortal kombat dc universe xbox 360 airco afstandsbediening najbolji bronzer za svijetlu put koelkast tafelmodel met vriesvak etna

Empoderado con el respaldo que recibió recientemente del presidente Pedro Castillo, el ministro de Defensa, Walter Ayala, maneja el sector como si fuera su chacra. A la intromisión en el proceso de ascensos en las Fuerzas Armadas, se suma ahora la designación de su exsecretaria personal Elizabeth Antonia Rocha Conde como secretaria general del referido portafolio.

Se trata de una vieja conocida con quien trabajó en el Colegio de Abogados de Lima y que Ayala llevó al ministerio en agosto como secretaria nivel IV del despacho ministerial y al mes siguiente pasó a secretaria V percibiendo un sueldo de S/8 mil mensuales. Hoy, a menos de dos meses de esta última recategorización, Rocha ha sido nombrada secretaria general del Mindef; es decir, forma parte de la Alta Dirección y se ubica en el tercer puesto de jerarquía, solo después del ministro y del viceministro, con una remuneración mensual de S/25,000. La pregunta es, ¿cumple con el perfil requerido? Según el exministro del Interior Carlos Basombrío, “su CV es ser secretaria de Ayala”.

 

Conoce más:


Contenido relacionado